Deportes

Luis Díaz rechaza al Everton y se queda en Porto

Díaz jugará la Champions League con los 'dragones'.

El mercado de fichajes en el fútbol de Europa se cierra este martes 31 de agosto y los futbolistas colombianos volvieron a ser protagonistas. Es el caso del extremo diestro de 24 años Luis Fernando Díaz, que después de su brillante actuación en la Copa América con la Selección Colombia llamó la atención de importantes clubes del ‘Viejo Continente’.

En las últimas semanas se informó que Everton de la Premier League se habría fijado en Díaz, por lo que inició diálogos con Porto para hacerse con sus servicios.

Los ‘toffes’ ofrecieron, según informó la prensa internacional, 30 millones de euros, pero los ‘dragones’ pretenderían una mayor cifra.

Sin embargo y al margen del tema económico, el deseo de Luis Díaz no sería el de salir de Porto, por lo que habría rechazado la oferta para permanecer en Portugal y disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Y es que a diferencia de Everton, los dragones de Portugal quedaron ubicados en el grupo B de la Liga de Campeones de Europa junto a AC Milan de Italia, Atlético de Madrid es España y Liverpool de Inglaterra.

Por otro lado, los ‘toffes’ no alcanzaron el objetivo de clasificar a un certamen internacional.

Adicionalmente, el comunicador Fabrizio Romano afirmó que las negociaciones entre los dos equipos se terminaron.

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba