Deportes

Madre de Ronaldinho muere por covid-19

Doña Miguelina falleció en la noche de este sábado 20 de febrero, según reportaron varios medios brasileños.

Este sábado, desde los diferentes medios brasileños reportaron una triste noticia en el mundo del fútbol. La madre de Ronaldinho falleció a los 79 años de edad por culpa del coronavirus.

Miguelina Elói Assis dos Santos, reconocida por una mítica foto junto a Ronaldinho en el Camp Nou luciendo el balón de oro y la camiseta del Barcelona, contrajo la enfermedad en el mes de diciembre y finalizando ese mes ingresó al Hospital Mae de Deus en Brasil.

En ese momento, Ronaldinho había informado a través de redes sociales: “Queridos amigos, mi madre está con el covid-19 y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en el centro de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Les agradezco de antemano sus oraciones, energías positivas y lo de siempre. Afecto. Madre fuerza”

Sin embargo, dos meses después, Marcelina Assis dos Santos no pudo resistir la letalidad del virus por su lata edad y falleció este sábado 20 de febrero.

Ronaldinho ha recibido diferentes mensajes de aliento por parte de los medios de comunicación, hinchas y algunas personalidades del fútbol.

Cabe señalar que Ronaldinho salió de prisión el año anterior luego de algunos meses en Asunción por falsedad de documentos.

 

 

 

 

Foto: AFP

 

Fuente: Antena 2

 

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas