Al Instante

Mamá puso a llorar al mundo al raparse para apoyar a su hija con cáncer

Esa fue la forma de mostrarle su solidaridad en medio de la difícil situación que está viviendo.

En medio de la pandemia propiciada por la covid-19, hay quienes también han sufrido de otras penosas enfermedades y de quienes poco se habla.

Uno de esos casos le sucedió a Luciana Rebello, una joven de 31 años que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

La brasileña, en medio del proceso para poder superar esta enfermedad, ha tenido que someterse a quimioterapia, algo que inevitablemente en muchos casos lleva a la caída del pelo.

Adelantándose a esta difícil situación emocional, Luciana Rebello prefirió raparse primero y decidió organizar una ‘fiesta’ para que en presencia de sus seres queridos se cortara el pelo.

A la celebración, la joven invitó a sus hijas, otros familiares y amigos. También acudió su mamá, alguien que dejó sorprendidos a todos.

Volta Redonda, la madre de Luciana, primero tomó la máquina para raparla y quitarle el cabello a su hija. En medio del corte, de manera intempestiva, la mamá deja de rapar a su hija para cortarse a sí misma.

Volta, en medio de la situación médica de su hija, decidió acompañarla en el proceso y no dejarla sola cuando empezar a lucir sin cabello. De ahí que ella misma se rapara.

El hecho –que quedó grabado en video– hizo llorar de la emoción a su hija por el acto de amor expresado.

El video se ha vuelto popular en las redes sociales por el amoroso acto de una madre con su hija.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas