Noticias de Casanare

Mañana no habrá servicio de energía en algunos sectores del área urbana de Yopal.

La empresa de energía de Casanare Enerca S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal, que con el fin de prevenir incidencias en la prestación del servicio y evitar el contacto de árboles con los conductores de energía de acuerdo a los fuertes vientos que se vienen presentando; se realizará este martes 11 de diciembre de 6:00 am a 10:00 am, mantenimiento preventivo en corredor de red eléctrica en 13,2kv  circuito 7urbano Yopal.

Por lo anterior, se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: barrio paraíso, siete de agosto, ocobos, senderos de manare, torres del silencio, pozo de agua villa flor, villa flor, san marcos, sector rural ( Guafilla, volcaneras). Usuarios no regulados: molinos Yopal (acometida 13,2kv), eds llanerita, uvr aeronáutica, weatherford (acometida 13,2kv).

Además, se realizará reposición de aislamiento que se encuentra en mal estado, reposición de protecciones averiadas en transformadores y ajuste en seccionadores principales.

A su vez, Enerca S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Fuente: Enerca.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas