Noticias de Casanare

Mañana se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de Yopal

enerca

Este jueves 25 de febrero desde las 7:30 hasta las 11:30 de la mañana, Enerca se dispondrá a trabajar en el mejoramiento y adecuación de la red eléctrica de media tensión en el barrio Llano Lindo.

Específicamente los sectores que se verán temporalmente afectados por la ausencia de energía eléctrica son: barrio Llano Lindo, Villa Nariño, Bosques de San Martín, Heliconias, Ciudad Berlín, Arrayanes y Ciudadela la bendición.

Entre las labores que se llevarán a cabo se encuentran la reubicación de estructura eléctrica y redes de media tensión, podas y despeje al corredor de línea, trabajos encaminados al corredor vial en el cruce de la calle 60 con la vía san Rafael de Morichal. Además, se trabajará en la garantía de condiciones de estabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio.

Por otra parte, también se suspenderá el servicio de gas domiciliario en veredas de Yopal y Aguazul, puesto que se realizarán trabajos de traslado de tubería de acero al carbón en la diagonal 47 del casco urbano del municipio de Yopal.

En ese sentido, Enerca anunció el corte de dicho servicio para mañana 25 de febrero desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm, en los sectores de la Guafilla, Charte, Bella Vista, La Penitenciaria, Ladrillera JF del municipio de Yopal y veredas la Esmeralda, Guineo, Guáimaro, Plan Brisas, Cunamá, La Florida, y Upamena del municipio de Aguazul.

Deja Tu comentario en Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas