Al InstanteNoticias de Casanare

Mañana será la macrorueda de negocios en Yopal

El evento busca acercar a los alcaldes a las entidades de gobierno, ya que se espera la asistencia de más de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales.

Este gran evento es convocado por la Consejería para las Regiones y busca acercar a los alcaldes a las entidades de gobierno ya que se espera la asistencia de mas de 700 personas entre entidades gubernamentales y mandatarios locales.

De igual manera los Ministerios de Educación, Interior, Comercio, Industria y Turismo, Cultura, Minas y Energía, Transporte, entre otros, serán partícipes de esta oferta institucional de gobierno mañana 5 de marzo desde las 8:00 am, en la Cámara de Comercio de Casanare.

La Consejera para las Regiones Karen Abudinen, está convencida que la construcción de un país más justo y con legalidad, se logra incentivando el emprendimiento y sobre todo, persiguiendo la equidad en todos los rincones de la nación.

Desde la Consejería para las Regiones la invitación que se les hace a los mandatarios locales es a aprovechar estos espacios únicos que han sido diseñados y creados para ellos, para llevar a región la oferta de gobierno y tener un diálogo directo y cara a cara con los Ministerios y demás entidades gubernamentales. Abudinen, será el enlace en estos espacios y de la mano de su equipo de trabajo, hará seguimiento directo a los resultados.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas