DeportesNoticias de Yopal

Maratón de actividades IDRY durante el fin de semana

Lo anterior con el fin de enviar un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente.

Con el objetivo de enviar un mensaje de responsabilidad con el medio ambiente, cuidado de la salud y promover el uso de la bicicleta, la agenda comenzó el viernes con un ciclopaseo por las principales vías de la ciudad, donde el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro, estuvo acompañado del subdirector Técnico, licenciado Miguel Barón, los secretarios de Hacienda, Mauricio Moreno, Tránsito, Orlando Cruz, Oficina Jurídica, Jhon Kenedy Wilchez, y el apoyo de la Secretaría de Salud, en cabeza de Ingrid Criollo.

Posteriormente, el sábado desde las 6:30 am, el equipo de trabajo lideró unas sesiones de actividad física en el parque El Resurgimiento, como parte de la conmemoración de la Semana Nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.

Así mismo, complementando las acciones enfocadas directamente en la población, se desarrolló una nueva jornada del programa IDRY en tu barrio, esta vez en el sector de Casimena 3, donde familias y habitantes en general disfrutaron la clase de actividad física, totalmente gratis y abierta para personas de todas las edades.

“Estamos ejecutando acciones en línea con las directrices de nuestro alcalde Luis Eduardo Castro quien nos ha pedido generar iniciativas de impacto en la población. Tenemos un equipo amplio y capacitado por lo que diariamente seguiremos adelantando actividades desde el sector del deporte y la recreación con el propósito de cumplir nuestros objetivos institucionales y sociales” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas