Deportes

Marcelo se suma a la lista de jugadores lesionados en el Real Madrid

El jugador estaría fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Una nueva baja tendrá el Real Madrid para las próximas semanas de competencia. En un comunicado el equipo blanco confirmó que el jugador brasileño sufre una lesión muscular en su sóleo izquierdo, aunque no confirma cuanto tiempo estará fuera.

El jugador brasileño salió en el minuto 86 del partido ante el Getafe que terminó en victoria para la casa blanca, pero este miércoles entregó malas noticias a la afición antes su lesión, esto pensando en lo que será el calendario nacional e internacional.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, dice el documento del equipo.

Aunque el equipo no confirma cuanto tiempo estará de baja, por la lesión que fue anunciada se presume que estaría fuera de las canchas entre dos y tres semanas, lo cual complicas los planes del técnico Zinedine Zidane a pocos días de jugar en la Champions.

En el calendario del equipo blanco viene duelo ante el Valencia el domingo 14 de febrero, ante Valladolid el 20 de febrero y el miércoles 24 del mismo mes será el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta.

Marcelo se suma entonces a la larga lista de jugadores lesionados del Real Madrid que están en duda para los duelos antes mencionados. Los lesionados son: el español Sergio Ramos, el brasileño Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, el uruguayo Federico Valverde, el belga Eden Hazard y el brasileño Rodrygo.

Ahora se espera conocer el plan que tendrá el cuerpo técnico del equipo pensando en los retos que se vienen para el club que no ha tenido la mejor temporada y necesita tener un buen remate en los torneos en los cuales está participando.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba