Noticias de ColombiaPolítica

María Fernanda Cabal envía ‘pulla’ a Gustavo Petro por su posesión

La senadora afirmó que la posesión de Petro parece la “coronación de una monarquía”.

María Fernanda Cabal sigue enviando ‘pullas’ frente a la posesión del presidente electo, Gustavo Petro, como nuevo mandatario del país para el período 2022-2026, la cual se realizará el próximo domingo 7 de agosto.

La senadora afirmó que el evento parece una coronación de la monarquía y no el acto de posesión de un presidente.

“La posesión de Petro parece más la coronación de una monarquía absolutista, que el acto protocolario de un presidente en una democracia”, expresó Cabal.

Por otro lado, hizo referencia a la Reforma Tributaria que presentará el Gobierno de Petro al Congreso de la República el lunes 8 de agosto. “Mientras Petro y su gente nos condenan a una reforma tributaria sin precedentes, ellos organizarán una megafiesta para asumir el poder de Colombia”, manifestó María Fernanda Cabal.

Cabe mencionar que se conoció que a la posesión asistirán cerca de 100.000 invitados, se harán 55 actos culturales y participarán 600 artistas en cuatro plazas del centro de Bogotá.

“Se contará con el despliegue de más de 450 logísticos y el apoyo permanente de la Policía. Se tendrá siete pantallas conectadas a fibra óptica, se utilizarán más de 450 metros cuadrados de pantalla de alta resolución, 230 personas encargadas de apoyar la instalación de sonido, video, escenografía y más de 1.500 vayas serán utilizadas para el cerramiento perimetral”, indicó el equipo logístico de la posesión.

El contrato que se adjudicó a la empresa Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones tiene un valor de 3.571 millones de pesos.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Mónica Lizette Castellanos Osorio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba