Noticias de Casanare

Más de 400 familias cumplirán el sueño de tener vivienda propia

Se espera que en los próximos meses comience el proceso de entrega de Las Mariselas.

Una importante y detallada visita al proyecto de vivienda Las Mariselas, en Yopal, adelantaron la secretaria de la integración, desarrollo social y mujer, Julieth Parra Acosta; la directora de vivienda departamental, Danitza Toca; así como los diputados Blanca Lilia Vargas y Heyder Silva, con el fin de constatar los avances de esta importante iniciativa social, liderada por la Gobernación de Casanare.

Luego de analizar, en compañía de la interventora de la obra, las especificaciones técnicas y el avance que presentan a la fecha los trabajos, se pudo constatar el cumplimiento de las especificaciones de esta iniciativa que beneficiará directamente a 432 familias casanareñas.

“Estamos más cerca de hacer realidad el deseo de centenares de familias, que por fin tendrán las llaves de su hogar” manifestó la secretaria de la mujer, Julieth Parra Acosta.

Se espera que en los próximos meses comience el proceso de entrega de Las Mariselas, un espacio que nació con el fin de generar bienestar y mejorar las condiciones de vida de un importante grupo poblacional del departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba