Al InstanteNoticias de Casanare

Más de 700 personas en Chámeza se beneficiaron con una jornada de apoyo

Hasta el Instituto Técnico Agropecuario José Antonio Galán del municipio de Chámeza Casanare, llegaron soldados de la Décima Sexta Brigada, unidad orgánica de la Octava División, para adelantar una importante jornada de apoyo al desarrollo, en beneficio de la comunidad.

En esta importante jornada que benefició a más de 700 personas, se les ofreció a los chamezanos, los servicios gratuitos de medicina general, medicina interna, odontología, pediatría, geriatría, optometría, nutrición, terapia muscular, PyP de salud oral y salud sexual y reproductiva; tratamientos de optometría para visión cercana, consulta y tamizaje para adultos mayores, entrega de medicamentos, asesoría jurídica y actividades culturales, lúdicas y recreativas.

Es de resaltar que esta actividad estuvo coordinada por el Batallón de Infantería n.°44 Ramón Nonato Pérez del Ejército Nacional, en coordinación con la administración municipal de Chámeza, la Asociación Internacional de Paracaidistas de la Fuerza Aérea Colombiana y la fundación Amigo del Ejército.

La comunidad agradeció a los soldados y a las demás entidades participantes de la jornada, por el apoyo y los servicios brindados. De esta manera el Ejército Nacional trabaja de manera articulada en pro de las comunidades y ratifica su compromiso con la seguridad y el bienestar de los casanareños.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba