Al InstanteNoticias de Yopal

Medalla Juan Nepomuceno Moreno a 30 Policías

La condecoración se llevó a cabo en el comando de la Policía de Casanare.

El mandatario de la capital casanareña otorgó a 30 uniformados la condecoración al mérito Distinguido Juan Nepomuceno Moreno, como reconocimiento a su labor, compromiso y entrega evidenciados en cada una de las actividades lideradas por la Administración Municipal.

“Mi admiración, respeto y cariño por estos Policías que trabajan las 24 horas del día, en busca de brindar resultados positivos que beneficien la seguridad de los yopaleños. El trabajo ha sido articulado con los uniformados, sin ayuda de esta institución, los resultados no serían los mismos”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte el Coronel William Quintero, comandante de la Policía en Casanare le envío un agradecimiento al alcalde Luis Eduardo Castro por la condecoración. “Sabemos que ha sido un año muy difícil para todos a causa de la pandemia y aumentando el trabajo para la Policía; es ahí, donde el señor Alcalde reconoce la labor que realizan los uniformados. Le agradecemos por esa entrega, compromiso y excelente labor como primera autoridad en Yopal”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba