Deportes

Medallas que le habían robado a la deportista Leidy Solís fueron recuperadas

Los metales fueron encontrados en una chatarrería.

Buenas noticias recibió este viernes 15 de mayo la levantadora de pesas Leidy Solís después de que la Policía Nacional recuperara diez medallas que le habían sido robadas el pasado jueves de su residencia en el barrio San Pedro Claver en Tuluá.

Mediante un video y una fotografía publicada en las redes sociales, la Policía del Valle del Cauca registró el momento en el que le devolvieron los metales a la deportista, los cuales fueron encontrados en una chatarrería.

Solís había contadoque no estaba pasando la cuarentena en su casa, pero cuando regresó y entró al hogar, se dio cuenta que no contaba con televisores, objetos de valor y ninguna de sus medallas.

“Muy aburrida con lo sucedido; se entraron a mi casa y me robaron las medallas del Mundial, además del computador, el televisor y otras cosas… ojalá que me devuelvan por lo menos las medallas, que tienen un valor muy especial para mi”, señaló la atleta para el diario El País.

A pesar del valor de lo robado, la deportistas había indicado que le daba mucho más dolor haber perdido las medallas conseguidas en los eventos en los que ha participado, ya que son especiales y no se consiguen en cualquier lugar.

Tras recuperar sus premios, la atleta demostró su felicidad y aunque no se recuperó la totalidad de sus pertenencias, cuenta con algunos recuerdos de sus hazañas como deportistas.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con la Policía. Es como si estuviera subiendo al podio a recibir nuevamente mis medallas”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Colprensa

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba