Al InstanteNoticias Internacionales

Menor es succionada por sistema de piscina y casi se ahoga

El incidente no fue mortal gracias a la reacción de sus acudientes.

El caso de una menor que casi fue arrastrada por la fuerza de un sistema de una piscina en Brasil se volvió viral gracias a un video en el que se muestra el momento de pánico que vivió una familia al evidenciar que la vida de una menor de 13 años estaba en peligro.

En medio de una jornada de recreación en una piscina, una familia departía, unos fuera y otros dentro cuando se percataron al ver que una de las jóvenes presentes estaba ahogándose debido a que su cabello quedó atascado. 

La reacción no fue inmediata, pero los adultos buscaron la manera de ayudar a la menor e intentaron sacarla del agua, pero esto inicialmente no fue posible.

No fue hasta que una persona tomó un cuchillo y lo envió a la piscina para que quien estuviera más cerca de la pequeña intentara cortarle el cabello y así llevarla a la superficie.

Finalmente esto fue posible gracias a esta idea y la menor pudo ser rescatada, aunque no reaccionó inmediatamente su familia intentó reanimarla pero al no conseguirlo fue llevada hasta un centro médico donde se recuperó satisfactoriamente. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba