Al InstanteJudicialNoticias de Colombia

Menor muere por un disparo de escopeta

Falleció un menor de cuatro años por el disparo de una escopeta, los hechos ocurrieron en Orocué.

Trágico accidente ocurrió en la vereda la Tuja, en Orocué. Según relata la tía del menor fallecido, dos primos se encontraban jugando en el patio de la casa, luego ingresaron a la vivienda y ella escuchó un ruido muy fuerte.

Al ingresar a la vivienda, se encontró con uno de sus sobrinos muerto al recibir un disparo en su cara. El arma del hecho es una escopeta calibre 22.

Ante éstos hechos, el Director Seccional de Fiscalías, , afirmó que es necesario prestar atención al porte de armas y que “las armas de fuego fueron creadas para matar, son un riesgo latente”, además recomendó seguir las instrucciones y recomendaciones de las autoridades.

Por ahora el menor que disparó el arma, entrará a proceso de protección de derechos por el Bienestar Familiar.

Al dueño del arma estaría sujeto a cargos de “Homicidio Culposo” por no haber guardado el arma con las medidas necesarias. Ante ello la Fiscalía ya está en la verificación de los hechos para establecer responsabilidades de los ocurrido.

FUE UN ACCIDENTE LA MUERTE DEL NIÑO DE OROCUÉ [#JUDICIAL] | Un menor de 4 años de edad falleció en el municipio de #Orocué, luego de que un niño de 8 años accionara accidentalmente una escopeta que estaba cargada en una de las habitaciones de una vivienda de un familiar, donde se encontraban de visita.De otro lado se presentó un homicidio en la vereda Remolino del municipio de #Orocué donde un hombre le quitó la vida a un joven de 18 años al parecer por haber tenido inconvenientes laborales en días anteriores.Jhon Fredy Encinales Director Seccional de la Fiscalía se pronunció sobre estos hechos. MÁS NOTICIAS EN https://www.lavozdeyopal.co/

Gepostet von La Voz De Yopal am Montag, 20. Januar 2020

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas