Noticias de Yopal

Mesa de diálogo con SintraYopal

El Presidente del sindicato destacó el cumplimiento de varios compromisos.

Fue presidida una mesa de dialogo con los directivos del Sindicato de Trabajadores Oficiales y Empleados Públicos de la Alcaldía de Yopal (SintraYopal), para verificar el avance de los diversos compromisos adquiridos por el mandatario local y a su vez escuchar nuevos requerimientos por parte de la organización sindical.

Jhon Rocha, Presidente de SintraYopal destacó que la mayoría de compromisos adquiridos por el alcalde Luis Eduardo Castro con la organización sindical se han venido cumpliendo de manera satisfactoria y eso ha incrementado la confianza en cada uno de los integrantes. Compromisos como el equipamiento paulatino del taller de obras, adquisición de herramientas y repuestos, capacitaciones a los operarios por medio del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), se han ejecutado sin ningún contratiempo.

De igual manera la organización sindical aprovechó para solicitarle al mandatario local que continúe brindando las garantías suficientes para la realización de manifestaciones y protestas sociales pacíficas en el marco del Paro Nacional que se desarrolla en todo el territorio colombiano desde hace un mes.

“El Alcalde no ha tenido la necesidad de enviar el Esmad a los puntos donde hemos protestado y esperamos que esto siga así. Rechazamos todo tipo de acto violento contra los bienes ajenos y el vandalismo, pero de igual manera rechazamos la represión violenta por parte de la fuerza pública contra los protestantes”, expresó el Presidente de SintraYopal.

Por su parte el mandatario durante su intervención destacó que siempre tiene la disposición de atender los requerimientos de este y todos los sindicatos que tiene la Administración Municipal. Así mismo reiteró que para que los procesos avancen, toda actividad debe ser recíproca, donde cada parte aporte y se pueda gestar un desarrollo de la ciudad.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba