Deportes

Messi viaja a París para oficializar su ingreso al PSG

El argentino viajó a la 'Ciudad de la Luz' junto a su familia.

El jugador argentino Lionel Messi, al que se vincula con el club francés del París Saint-Germain, llegó este martes al mediodía al aeropuerto de Barcelona, comprobó un periodista de la AFP.

Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en el avión con Messi y un mensaje que confirma su partida a un nuevo rumbo, que sería París. «Con todo hacia una nueva aventura juntos los 5», aseguró.

Esposa de Messi antes de viajar a París
Esposa de Messi antes de viajar a París
Instagram

El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L’Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional. 

 

 

 

 

 

Fuente: AFP – Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba