Deportes

Meta y Casanare en busca de la sede de los XXI Juegos Nacionales

santiago_marin

Santiago Marín y Héctor López directores de los institutos de deporte de Casanare y Meta, radicaron este jueves 18 de febrero para presentar oficialmente a los departamentos de meta y Casanare como la sede para los “XXI Juegos Nacionales y V Juegos Paranacionales” del 2019.

Los directores de estos  institutos del deporte unirán esfuerzos con la intensión de convencer a los directivos de Coldeportes, liderados por Andrés Botero, de que de Meta y  Casanare, están preparados para albergar este importante evento deportivo.

En la reunión, tanto Marín como López expusieron las bondades de los dos departamentos para ser sede de estas justas, donde los inicios de su vocación turística, voluntad de sus gobernantes, la capacidad organizacional, serán las cartas que mostrarán ante los directivos del deporte colombiano.

La  unión de los dos departamentos busca materializar esta apuesta, a la cual también aspiran Eje Cafetero, Boyacá, Santander y Antioquia.

“Hasta el momento se está gestionando para que sea posible, y se espera que el presidente de la república Juan Manuel Santos, decida realizar los juegos en nuestro Departamento, ya que Casanare nunca ha sido sede de este evento” manifestó el Director del INDERCAS.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas