Deportes

Millonarios desperdició la ventaja y empató con Santa Fe en la Liga BetPlay

El VAR fue protagonista del partido en los dos goles.

Independiente Santa Fe rescató un punto al empatar 1-1 con Millonarios en el último minuto del encuentro válido por la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Juan Carlos Pereira, por los embajadores y Jorge Luis Ramos, por los ‘cardenales, anotaron los goles del partido.

Durante el primer tiempo, el clásico capitalino tuvo muy pocas opciones de gol aunque fue Millonarios el equipo que más iniciativa demostró dentro del terreno de juego, mientras que Santa Fe se mostró desconectado.

La primera opción de gol se registró en el minuto 25. Ricardo Márquez recibió un pase al interior del área para sacar un potente remate de derecha que desvió al tiro de esquina Leandro Castellanos.

Santa Fe intentó reaccionar con una acción individual de Jhon Velásquez. El volante hizo una diagonal desde oriental al centro del campo para patear fuerte de zurda, pero Cristian Bonilla controló con tranquilidad.

Millonarios volvió a arremeter contra su rival. En el minuto 37 Felipe Román intentó sorprender con un disparo de media distancia, pero nuevamente Castellanos salvó.

Antes de finalizar el primer tiempo, el cuadro ’embajador’ pudo irse en ventaja luego de que Ricardo Márquez peinara la pelota y se la cediera a Cristian Arango. El delantero entró al área para rematar de zurda, pero nuevamente Castellanos se lució.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no cambió y Millonarios siguió mostrándose superior al cuadro ‘cardenal’, que seguía impreciso para generar peligro sobre el pórtico de Cristian Bonilla quien tuvo poro trabajo durante los 90 minutos.

En el minuto 70. Los dirigidos por Alberto Gamero generaron una rápida acción por la banda oriental hasta que el balón le quedó a Felipe Baguero. El lateral zurdo desbordó hasta llegar al límite de la cancha, en donde le envió un pase a ras de piso a Juan Carlos Pereira para que con tranquilidad empujara el esférico con su guayo izquierdo y celebrara el 1-0.

En un principio el juez de línea anuló la jugada por un supuesto fuera de lugar, pero el Árbitro asistente de video intervino y convalidó el gol.

Tras la anotación, Santa Fe vio aún más complicada su situación tras la expulsión de Andrés Pérez, mientras que Millonarios trató de ampliar el marcador, al mismo tiempo que conservó la ventaja.

Cuando parecía que el triunfo era ’embajador’, Santa Fe encontró en el minuto 90 el tanto del empate. Jorge Luis Ramos, quien había entrado al juego en ell minuto 83, aprovechó un centro tras un tiro libre para beneficiarse de una mala salida de Cristian Bonilla para impactar la pelota y poner el 1-1 final.

Con este empate, Millonario quedó con ocho puntos, mientras que el cuadro ‘cardenal’ con 17.

 

 

Fuente: Antena 2

Foto: Dimayor

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas