Deportes

Millonarios lidera el grupo A de la Liga BetBlay; así va la tabla tras la fecha 3

Los Embajadores derrotaron en casa a Deportivo Pereira.

Se cumplió la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022, y en Bogotá se cumplieron los dos duelos de la jornada. Independiente Santa Fe recibió a Junior el domingo 13 y Millonarios hizo lo propio con Deportivo Pereira el lunes 14.

Pues el cuadro Cardenal empató 0-0 ante Junior en un partido que dejó ver una muy mala cara de los barranquilleros, la cual no pudo ser aprovechada por el conjunto local. Asimismo, hubo falencias arbitrales, y el juez central dejó de sancionar un penalti en favor de Independiente Santa Fe.

De tal forma, el Rojo solo continuaría como líder de la zona A en caso de un empate entre Millonarios y Pereira, siendo este un compromiso que arrojó un 2-0 en favor de los Embajadores. El primer tanto fue en contra por parte de Carlos Andrés Ramírez y el segundo, obra de Carlos Andrés Gómez.

Así las cosas, al término de la tercera fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay 2022-2, Millonarios asumió el liderato, mientras que Independiente Santa Fe -pese a estar invicto- ahora es segundo; Junior, por su parte, está a seis puntos del primer puesto, cuando solo restan nueve unidades por disputar.

Liga Betplay: ¿Cómo va la tabla de posiciones del cuadrangular A tras la fecha 3?

1. Millonarios, 7 puntos

2. Santa Fe, 5

3. Pereira, 3

4. Junior, 1

Ahora, en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, por el grupo A, Junior recibirá en el Metropolitano a Independiente Santa Fe y Deportivo Pereira será local de Millonarios en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba