Deportes

Millonarios, más líder que nunca tras derrotar a Jaguares

Los Embajadores ganaron en El Campín.

Millonarios FC volvió a ser protagonista en al Liga Betplay; luego de clasificar a semifinales de Copa a mitad de semana, este sábado recibió a Jaguares de Córdoba por la octava fecha y firmó un 2-0 a su favor que lo tiene como el mejor equipo del certamen.

Los locales sabía que llegaban como favoritos al duelo, y desde el inicio impusieron condiciones, llegando en algunas ocasiones al arco de los Felinos, y consiguiendo la primera anotación a los 15 minutos de la parte inicial intermedio de David Macalister Silva.

Posteriormente se presentó un duelo de trámite, en el cual la visita no generó mayores ocasiones de gol, mostrando una de las actuaciones más pobres en lo corrido del certamen, y viendo en su arquero Jorge Soto a uno de los encargados de que la desventaja no fuera mayor.

El duelo llegó al final de la primera etapa, y se preveía que en la segunda, Millonarios acelerara más en vista de que la diferencia de gol puede resultar clave para la clasificación a los cuadrangulares semifinales o en la tabla de la reclasificación.

Así, a los nueve minutos del segundo tiempo, se gestó un error justamente por parte de Soto -arquero de Jaguares-, el cual finalizó en un autogol y poniendo el 2-0 que a su vez sería definitivo en favor de los Azules.

Mejorando su actuación, pero sin ver mayores avances en la generación de juego por parte de su equipo, el arquero de la visita se convirtió en una de las figuras evitando una goleada por parte de los Azules, pues el partido finalizó 2-0 para Millonarios.

Cuándo vuelve a jugar Millonarios por Liga Betplay

Con 18 puntos y siendo líder de la Liga Betplay, Millonarios volverá a jugar el próximo domingo 28 de agosto en el Doce de Octubre frente a Cortuluá; Jaguares, con ocho unidades, jugará el lunes 29 en el Jaraguay frente a Envigado.

Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba