Deportes

Millonarios terminó encuentro con tres jugadores afectados

Millonarios se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos en 9 partidos jugados y una diferencia de gol de 7 tantos.

Millonarios derrotó 4-3 a Atlético Bucaramanga en condición de visitante. El partido estuvo lleno de goles y emociones, aunque muchos errores estuvieron presentes en ambos equipos. Asimismo, el cuadro azul sufrió algunos problemas físicos en sus futbolistas, por esta razón el técnico Alberto Gamero mostró su preocupación en rueda de prensa.

Según informó, la salida de un hombre como Andrés Llinás fue por cansancio, ya que venía de una larga carga por los viajes realizados con la delegación de la Selección Colombia en las pasadas fechas de Eliminatoria.

Respecto a Macalister Silva, el mediocampista que lleva la batuta del azul sintió algunos problemas físicos que le impidieron seguir desempeñándose con normalidad. Para evitar un daño peor se prefirió modificarlo.

Por otro lado, Daniel Ruíz fue golpeado, razón por la cual se sustituyó del encuentro.

“Prácticamente, fue cansancio lo de Andrés Llinás, vino y jugó. Lo de Macalister Silva, él había sentido una molestia y es una prevención; y lo de Ruiz que fue un golpe en el tobillo derecho. Los 3 jugadores pidieron el cambio”, explicó Alberto Gamero.

En las mismas declaraciones, el entrenador manifestó que le preocupa altamente los errores del equipo en defensa.  “Intranquilo me deja las jugadas de pelota quieta, que estamos trabajando. El equipo estuvo a la altura ante un gran rival”, concluyó.

Con este resultado, Millonarios se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos en 9 partidos jugados y una diferencia de gol de 7 tantos.

 

 

 

 

Fuente: Antena 2
Foto: Inaldo Pérez

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba