Noticias Internacionales

«Mis papás merecen la verdad»: Revelan escalofriante audio de Debanhi Escobar antes de morir

Aún se siguen conociendo detalles de los últimos minutos de la joven con vida.

Todo un misterio, así ha sido calificada la extraña desaparición y muerte de Debanhi Escobar, un caso que ha conmocionado a México y el mundo, ya que se desconoce las causas de su fallecimiento, pero, sobre todo, quienes serían los autores intelectuales de este atroz crimen.

No obstante, cada vez que van avanzando las investigaciones por parte de las autoridades. Se van conociendo más detalles que poco a poco permiten reconstruir la escena del crimen para aclarar lo sucedido con esta mujer en la última noche que fue presenciada con signos vitales.

Sin embargo, los investigadores han revelado algo que da más luz para que se conozcan los hechos, ya que unas declaraciones de David Cuellar, quien es el taxista que recogió a la mujer cuando salió del recinto donde se encontraba luego de que se separara de sus amigas, dejó en vilo a los padres de Escobar, luego de que revelara un audio.

Cuellar, que es señalado de acosar a Debanhi y por eso ella tomó la decisión de bajarse a la mitad de camino, dijo que mientas iban en el trayecto al interior del vehículo ellos iban conversando, pero que las palabras de la mujer no eran precisas, poniendo en duda si esto se trató por los efectos de algunas sustancias que podría haber consumido. 

A su vez, el chofer fue enfático al decir que en hay un audio que ya tiene como prueba la Policía mexicana, en el que con claridad se escucha la voz de Debanhi diciendo “mis papás meren saber la verdad”.

En entrevista con Tv Azteca, el taxista dijo que había logrado grabar esto minutos antes de que la fémina bajara del carro, y a pesar de que él intentó ayudarla de varias maneras ella “no tenía una plática concisa con sus oraciones”. 

Por eso, ante la insistencia del chofer del automóvil en preguntarle cuál era la verdad de la que mencionaba, Debanhi solo repetía “mis papás merecen la verdad”. 

Por último, Cuellar no pudo definir a qué se refería esta joven. Pero lo que, si es cierto, es que esto puede ser una pieza clave para que las autoridades puedan dar claridad a todo lo que rodea la muerte de Escobar.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba