Deportes

Movistar se refiere al futuro de Egan Bernal por primera vez

El director del equipo telefónico aprovechó para referirse al de Zipaquirá.

Egan Bernal fue tema hace unos días respecto a su futuro. Se habló de un interés del Movistar en el de Zipaquirá, independiente de querer  tanto el Ineos como el agente del corredor colombiano fueron tajantes al decir que él tiene contrato hasta 2023.

Luego de los rumores, el equipo telefónico habló por primera vez de Bernal.

Lo anterior, en medio de los Mundiales de Ciclismo (Flandes, Bélgica) donde tomó la palabra Eusebio Unzue, manager general de la formación española.

No fue mucho lo que dijo el ‘mandamás’ del Movistar, salvo que no hay ‘caso Egan’, dejando claro que por ahora hay nulas opciones en el actual campeón del Giro de Italia.

«El futuro no lo sabemos. Ustedes saben más que yo siempre«, dijo Unzue en una entrevista a Marca, sentenciando cualquier rumor.

Vale decir que hace unos días, en el Ineos también dejaron claro que Egan Bernal seguirá siendo parte del equipo británico por las próximas dos temporadas.

Dave Brailsford se refirió al futuro del corredor de 24 años y no tuvo ningún ápice de duda sobre la permanencia de este.

“Todavía tiene dos años de contrato. Estamos en el tercer año de un compromiso de cinco años con Egan, así que seguro que tenemos otros dos años antes de que expire su compromiso con nosotros”, dijo en una entrevista a Juan Charry, periodista colombiano, especialista en ciclismo.

 

 

 

 

 

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba