Noticias Internacionales

Muere a los 49 años, Jason David Frank, protagonista de los Powers Rangers

Por medio de redes sociales, Brian Butler-Au, representante artístico del actor anunció la lamentable noticia del fallecimiento de Frank.

Jason David Frank, conocido actor estadounidense y destacado por su papel como Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la serie “Power Rangers”, falleció a los 49 años, según fuentes de información.

Por medio de redes sociales, Brian Butler-Au, representante artístico del actor anunció la lamentable noticia del fallecimiento de Frank. 

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, señaló Butler.

Debido a la noticia, Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador se pronucnió a los pocos minutos. “Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank. Aun estoy en shock. Me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que dios les ayude a pasar este momento difícil”.

BossLogic, artista que acompaño al ‘ranger verde’ en un proyecto, confirmó la noticia por medio de contactos en común. “Esto me rompe el corazón. condolencias a la familia”, dijo.

Cabe resaltar que para agosto de 2022 se conoció que la vida del actor tuvo un gran giro pese a que su esposa, Tammie Frank, presentó ante la corte una solicitud de divorcio. Según el portal TMZ, se habría tratado por motivos de infidelidad.

El actor hizo parte del elenco del programa de niños ‘Power Rangers’ en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.

Fuente:  AFP – RCN Radio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba