Noticias de Casanare

Muere el ex alcalde del municipio de Trinidad, un gran líder comunitario.

Alirio Arenas Arenas, un gran líder que trabajó por la comunidad de Trinidad, exalcalde de este municipio (en el periodo 1998-2000). El ingeniero murió a sus 51 años de edad en la clínica Miocardio de Bogotá, de una afección cardiaca el día anterior.

El ex mandatario era padre de dos hijas y un hijo, esposo de Elsy Esperanza, ex alcaldesa también de Trinidad. Arenas, se destacó por ser un ejemplar ingeniero industrial egresado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Gestión de entidades territoriales de la Universidad Javeriana.

Trinidad se despide de un hombre bondadoso y quien les servía a las personas de corazón, amigos y allegados le envían mensajes de fortaleza a su familia.

“Alirio Arenas Arenas, hombre responsable y gran líder. Descansa en paz. Mil gracias por ayudar a construir el Trinidad que visionaste. Su trabajo y compromiso hacen parte de la historia de este hermoso pueblo. A su familia nuestras más sinceras condolencias. Pedimos a Dios padre fortaleza y pronta resignación para superar tan gran pérdida. Como administración, nos unimos a tan sentida partida, esperanzados en que su alma goce de descanso eterno y brinde consuelo a quienes hoy lamentamos su partida”. Mensaje de la Alcaldía de Trinidad.

Por: Karen Landínez Barrera.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba