Noticias Internacionales

Mujer prendió fuego a carro de expareja porque no quiso volver con ella

El hecho se presentó en la localidad bonaerense de San Fernando, provincia de Buenos Aires (Argentina).

En las últimas horas se hizo viral un video en redes sociales, en el que una mujer, presuntamente, le prende fuego al vehículo de su expareja luego de que este se negara a tener una conversación con ella.

“Bajá que le voy a prender fuego al auto”, le gritó Rocío Aylén V. a su expareja Gabriel Alejandro Aranda, en la entrada de su casa en la localidad bonaerense de San Fernando, provincia de Buenos Aires (Argentina).

En retaliación a que el hombre hizo caso omiso a la advertencia de la mujer (que tenía en brazos a una menor de 3 años, hija que tienen en común), cumplió su amenaza y le prendió fuego a un vehículo Volkswagen Gol Trend de color gris, enfrente de vecinos y transeúntes, y posteriormente emprendió la huida.

Según testigos, la pareja se había separado hacía 2 meses, y la mujer tenía la intención de hablar con el hombre para recomponer la relación que mantuvieron por varios años.

El hecho sucedió el pasado domingo 23 de septiembre en horas de la mañana frente a la residencia de Aranda, y según él mismo, no era la primera vez que tenían esta clase de discusiones y altercados después de la separación.

De acuerdo con medios locales, antes del ataque, la mujer le habría enviado mensajes intimidatorios a su exnovio vía WhatsApp en los que supuestamente le advertía que se vengaría.

Posteriormente, luego de que Gabriel Aranda instaurara una denuncia contra Rocio Aylén, le fue imputado el delito de daños y perjuicios en bien ajeno, en una demanda que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando.

Por el momento, las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector donde se produjeron los hechos, mientras que el afectado recolecta varios testimonios y testigos para fortalecer la denuncia.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Luis Fernando Julio

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba