Deportes

Mujer que denunció Cristiano Ronaldo se hará prueba mental que complicaría situación del jugador

Kathryn Mayorga asegura que el futbolista portugués abusó sexualmente de ella.

Un nuevo problema judicial tendría que afrontar en los próximos días el futbolista portugués Cristiano Ronaldo luego de que se informara que la exmodelo Kathryn Mayorga, quien en 2018 había denunciado al jugador por supuestamente haber sido víctima de abuso en 2010 en Las Vegas, se someterá en los próximos días a una prueba de “capacidad mental”.

Según el portal británico The Mirror, el objetivo de dicha prueba es demostrar que Mayorga no estaba en condiciones para firmar el acuerdo de confidencialidad que fue por un valor de 375.000 dólares.

En caso de demostrarse alguna condición mental especial, Cristiano Ronaldo podría ser llamado a declarar en una nueva audiencia pública.

La exmodelo había asegurado que el futbolista la había violado en un hotel de Las Vegas en 2009, situación que el portugués ha negado.

El proceso judicial había finalizado en julio de 2019 por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark, en Las Vegas, Estados Unidos después una investigación que duró cerca de un año y en la cual no se encontró la evidencia necesaria para determinar y Mayorga sí fue o no víctima de una violación por parte de Ronaldo.

La demanda la había interpuesto la exmodelo el 27 de septiembre de 2018, pero en mayo de 2019 ella misma retiro la denuncia.

 

Fuente: Antena 2

Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas