Noticias Internacionales

Mujer revela secreto de como se gana más de $34 millones trabajando solo dos horas al día

La joven de 24 años revela que trabaja desde su casa y no es "esclavizada de sus labores diarias".

La pandemia a causa de la covid –19 provocó que muchas personas perdieran su empleo, pero también, ante la situación económica que se generó en el mundo, algunos crearon algunos emprendimientos que se volvieron un éxito.  

Así fue el caso de Shannon Smith, una mujer que se desempeñaba como mesera, y que, gracias a la creación de un negocio virtual, obtienía ganancias mensuales de 8.600 dólares, lo que equivale aproximadamente a unos 34 millones de pesos en Colombia.

Y es que al momento en que fue despedida, esta mujer decidió iniciar la construcción de su tan anhelado negocio. Por eso, tras estar tan centrada es lo que es el mundo fitness, comenzó a vender programas de acondicionamiento físico que entrega resultados en 90 días. Esto incluye sesiones semanales a través de plataformas digitales, un plan de entrenamiento diario y opción de dietas.

“Comencé a ganar entre 1.000 y 2.000 dólares al mes y fui complementando mis ingresos con ahorros y cheques de estímulos por la covid”, dijo Shannon en entrevista para un medio local estadounidense.

Y aunque esto fue muy productivo, la mujer se dio cuenta que trabajaba más de 10 horas al día, por lo que se encontraba demasiado cansada, a lo que decidió dejar este negocio de lado, y buscar una idea que brindara mejores oportunidades.

Fue así que por medio de las redes sociales casualmente encontró un video que explicaba la manera de ganar dinero con la modalidad de Marketing de afiliados, la cual consiste en vender productos de manera virtual por medio de Instagram, Facebook, entre otras.  

Seducida por esta modalidad, Shannon comenzó a usar sus cuentas en Instagram y TikTok, para comercializar diferentes productos y así generar ganancias a través de comisiones, donde también subía videos explicando esta modalidad y promovía programas para los negocios y que estos fueran fructíferos.

Fue así que su crecimiento comenzó a ser muy notorio y así consiguió tan solo trabajar dos horas al día, mientras sus clientes se muestran interesados en cada uno de los productos que oferta. Asegurando que su vida no está dedicada en torno a su trabajo y que factura en ocasiones un poco más de $34 millones. 

Además, esta joven de 24 años también da consejos para aquellas personas que quieran incursionar y por eso menciona que lo primero que deben hacer es acudir a expertos para tener una buena orientación. Seguido a esto, buscar los productos que sea útiles y de alto valor para que su promoción no sea tan ardua y la construcción con los clientes, es los más fundamental, para que se abra a nuevos campos de mercado.

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Oscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba