Deportes

Muriel y Zapata desperdiciaron las opciones más claras del primer tiempo para Colombia

Los delanteros que militan en el Atalanta de Italia no pudieron concretar las opciones ante el arco uruguayo.

La Selección Colombia enfrenta a Uruguay en un luchado partido que terminó igualado sin goles en el primer tiempo. Si bien a lo largo de los 45 minutos iniciales el dominio del balón fue dividido, el delantero Luis Fernando Muriel tuvo la opción más clara.

Antes el pitazo final, Duván Zapata, con fortaleza y velocidad, ganó el esférico dentro del área por el sector izquierdo, de inmediato el atacante se perfilo con dirección al arco y a pesar de tener el ángulo cerrado sacó un fuerte disparo que se estrelló en el pecho de Fernando Muslera.

El rebote tomó destino del punto penal, en donde apareció con rapidez Luis Fernando Muriel para sacar un potente remate de zurda, pero este no tuvo destino de pórtico y salió por un costado de la portería uruguaya.

Colombia terminó el primer tiempo con una posesión del balón de 50,3% contra el 49,7% de Uruguay. Por otro lado, Wilmar Barrios se ha destacado, nuevamente, al haber registrado 16 pases con una precisión del 87,5%, además logró dos quites, recibió dos faltas y cometió una.

El ganador de la llave entre colombianos y uruguayos se enfrentará en semifinales al vencedor del compromiso entre Argentina y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba