Nacional

Autoridades encontraron el cuerpo sin signos vitales de la mujer desaparecida en Boyacá.

El día anterior en el noticiero Regional de La Voz de Yopal, se emitió un mensaje de la desaparición de una mujer, identificada como Caludia Patricia Vacca, quien estaba perdida desde el día domingo 16 de septiembre sobre las 10:00 de la mañana en San Luis de Gaceno, Boyacá, según narraron sus familiares. Luego de difundir el mensaje por el ... Leer Más »

En el peaje Veracruz en horario nocturno, se dará paso alterno durante 5 días.

Entre el 17 y 21 de septiembre de 2018, se realizará paso alterno en ambos sentidos en la estación de recaudo Veracruz, localizada en el PR 29+500 de la Ruta Nacional 6510, por actividades de mantenimiento locativo. Desde la 09:00 de la noche y hasta las 04:00 de la mañana se ejecutarán trabajos de demarcación horizontal, instalación de señalización vertical ... Leer Más »

Aprobado en primer debate, curules en el senado, para las víctimas.

Las victimas de la violencia podrían tener voz y voto en el Congreso de la República, debido a que la Comisión Primera del Senado aprobó en primer debate esta propuesta. Aunque aún existan temas para que el proyecto tenga éxito total en las plenarias de las corporaciones, se da el primer paso para que miles de víctimas por la violencia ... Leer Más »

En Arauca Ejército Nacional, encontró 4 mil cartuchos pertenecientes al GAO-R.

Fue encontrado un depósito ilegal ubicado sobre un corredor de movilidad que comunica la vereda Caño Azul con la vereda de Bocas del Ele, municipio de Arauquita que contenía 4070 cartuchos calibre 7,62 mm y tres proveedores para fusil de alta precisión punto 50. Los elementos se encontraban en dos canecas enterradas a más de cuatro metros de profundidad con ... Leer Más »

Ejército Nacional capturó a dos presuntos integrantes del Gao Residual Estructura Primera.

En un trabajo conjunto y coordinado con la Policía Nacional y el CTI    lograron propinar un duro golpe, afectando la capacidad económica y delictiva del Gao Residual Estructura Primera con la captura de dos presuntos integrantes de esta organización La operación fue liderada por el Gaula Arauca, la primera acción se presentó mediante registro ofensivo en un establecimiento comercial del ... Leer Más »

En Arauca incautaron más de 40 millones de pesos en material de contrabando.

En un puesto de control militar en la vereda Samuco del municipio de Cravo Norte, en Arauca, hombres de la Fuerza de Tarea Quirón y la Policía, lograron recuperar 38 semovientes los cuales fueron hurtados por dos hombres y al momento de solicitararles los documentos emprendieron la huida en motocicleta abandonando los animales avaluados en 39 millones de pesos. Los bovinos    fueron entregados a su ... Leer Más »

Alcalde de Madrid, Cundinamarca, premiado en cumbre internacional de alcaldes

El alcalde de Madrid, Cundinamarca, Orlando Cardona Rojas, recibió el Premio Latinoamericano al Buen Gobierno Municipal en la categoría ‘Gestión Municipal Moderna’ por la iniciativa social que el mandatario implementó en su municipio y que se denomina ‘Servicio Integral a los Ciudadanos’ y que en la actualidad beneficia a más de 50 mil madrileños. El premio lo recibió en Punta ... Leer Más »

Los 11 tomos que marcan la ruta de la Policía Nacional

La Policía Nacional de Colombia cuenta con una hoja de ruta para los próximos 100 días; otra, para los próximos 4 años, y una adicional a ejecutar hasta el año 2030. Estas hojas de ruta son el resultado de alinear las directrices que en materia de seguridad, dictó el gobierno del presidente Iván Duque con el proceso de Modernización y ... Leer Más »

11 personas capturadas por vender medicamento de contrabando

Colprensa Juan Páez Los frentes de investigación organizados por la Fiscalía General de la Nación y que están encargados de contrarrestar las diversas modalidades criminales que ponen en peligro la vida con el suministro de medicamentos falsos o de contrabando, permitieron detectar una organización dedicada a vender ilegalmente diversos productos, algunos de ellos restringidos en Colombia por sus consecuencias nocivas ... Leer Más »

Vía Bogotá – Villavicencio está cerrada por deslizamientos de lodo y piedra

Este lunes, amaneció cerrada la vía Bogotá – Villavicencio, tras un nuevo derrumbe de tierra y piedra. “Cierre de vía en el kilómetro por caída de lodo y piedra. Fuertes lluvias en la zona (…) Absténgase de hacer uso del corredor vial hasta que se normalice la movilidad”, informó Coviandes, encargado de la operación de esta vía. Estas son algunas de las consecuencias ... Leer Más »