Deportes

Nairo Quintana reveló cómo se recupera de su lesión en la rodilla

El ciclista colombiano es uno de los candidatos al título Tour de Francia.

Este miércoles se llevó a cabo la primera etapa del Criterium del Dauphiné en Francia con la presencia de los mejores corredores del World Tour y con los candidatos naturales para pelear en serio la clasificación del Tour de Francia.

Esta competencia de cinco días tradicionalmente ha sido la preparación ideal para el Tour de Francia y Nairo Quintana lo sabe. Así lo hizo saber en sus declaraciones tras la primera fracción donde llegó a la par del pelotón general y esperando la alta montaña de este jueves.

Hoy ha sido un día muy importante donde teníamos que lidiar sobre todo el peligro, hemos rodado siempre muy adelante con el equipo sin ningún problema y las piernas han funcionado bien, el cuerpo se está poniendo en su sitio”, señaló en primera medida el ciclista colombiano del Arkea Samsic.

Y luego envío un cálido mensaje a todos sus fanáticos: “Esperamos hacer una gran Dauphiné y poder hacer disfrutar a todos… muchas gracias por el apoyo que siempre nos brindan en redes sociales y les envío un abrazo».

Cabe señalar que Nairo Quintana está en el equipo con su hermano Dáyer Quintana y Winner Anacona; además del francés Warren Barguil. Egan Bernal es uno de los candidatos al título, pero todo el favoritismo recae sobre el Jumbo Visma.

Fuente: Antena 2

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba