Deportes

Nairo Quintana y su mensaje para los colombianos al llegar a Europa

El pedalista del Arkea Samsic espera ser una de las grandes sorpresas en el Tour de Francia.

Nairo Quintana, ciclista colombiano del equipo Arkea Samsic, mostró su satisfacción por poder regresar a Europa para retomar las competiciones tras el parón por la crisis sanitaria del coronavirus.

“Ha sido un vuelo tranquilo, normal. Estamos muy contentos de regresar a Europa para seguir nuevamente con las competiciones y seguir dándole alegrías a nuestro país”, explicó a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Quintana compartió vuelo con compatriotas como el también ciclista Egan Bernal o la judoca Yuri Alvear y confió en que los protocolos para evitar contagios en el pelotón funcionen al tiempo que asegura no haber perdido la forma: “Hemos estado entrenando sin problema después de que han dado la autorización de entrenar”.

El pedalista colombiano sufrió un accidente en carretera tres semanas antes del viaje, pero también dio un parte de tranquilidad por su estado físico. Hará cuatro carreras previas al Tour de Francia y sueña con dar una gran sorpresa para darle alegrías al país.

Asimismo, le pidió a los colombianos que mantengan el autocuidado para combatir la pandemia del coronavirus y poder volver pronto a la normalidad, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.

Fuente: EFE y Antena 2
Foto: AFP

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas