Deportes

Neymar sufre gastroenteritis y es duda para jugar el clásico francés

El PSG enfrentará al Olympique de Marsella.

 

El brasileño del París Saint-Germain, Neymar, es duda para el clásico que su equipo jugará este domingo contra el Olympique de Marsella, debido a una gastroenteritis que sufre un día después de haber celebrado su 29 cumpleaños este mes de febrero.

El jugador, que estuvo con sus seres queridos más allegados, días antes desmintió la realización de una gran fiesta de cumpleaños en medio de las complicaciones sanitarias que vive el mundo por cuenta del coronavirus.

El exjugador del Barcelona no pudo entrenarse este sábado con el resto de sus compañeros a causa de ese problema y su presencia en el Velódromo de Marsella dependerá de su evolución en las próximas horas, indicó el club en un comunicado.

Pieza clave del dispositivo parisiense, Neymar, que ha marcado 12 goles en su cuarta temporada en el PSG y con la llegada de Pochettino no ha bajado su nivel, por el contrario se ha visto animado en el campo de juego. 

El jugador, cuyo contrato expira en junio de 2022, negocia su prolongación, algo que parece está en buen camino, según varios medios y se presume que pueda firmar una nuevo hasta el 2026.

Si finalmente no pudiera jugar el clásico, sería el segundo partido consecutivo que se pierde el futbolista, que no pudo estar el pasado fin de semana contra el Nimes por sanción. En el anterior duelo, marcó dos goles que no sirvieron para que su equipo se salvara de la derrota contra el Lorient.

El club comunicó también que Timothée Pembélé ha dado positivo por covid y que Colin Dagba, Abdou Diallo, Ander Herrera, Keylor Navas y Juan Bernat están lesionados. Actualmente, el PSG es tercero en la clasificación del torneo local con 48 puntos. 

 

Foto: AFP

 

Fuente: Sistema Integrado de Información con EFE

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas