Noticias Internacionales

Niño hace fiesta temática de conductor de bus para homenajear a su abuelo

En redes sociales se hizo viral la publicación del conductor de bus que compartió las fotografías de la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Un niño de 6 años le pidió a su familia en Tamaulipas (México), una fiesta temática para festejar su cumpleaños, pero en esta oportunidad tomó la decisión de disfrazarse de su superhéroe favorito, su abuelo, un conductor de bus.

En redes sociales se hizo viral una publicación de Otilio Valdez, un conductor de bus que compartió las fotografías de la fiesta de cumpleaños de su nieto, pero lo gracioso era que el niño aparecía en las imágenes disfrazado de él.

Ian (su nieto) imitó el tradicional uniforme de la empresa de transportes en la que trabaja su abuelo, poniéndose camisa, corbata, carnet, y hasta las gafas recetadas que usa. Hasta su mamá consiguió una piñata en forma bus para complementar la temática.

‘’Ian lo ama tanto que hoy en su cumpleaños quiso ser como él, festejar siendo operador de autobús Transpais y yo, como su madre luchona que soy, haciendo lo imposible para que estuviera feliz hoy”: indicó la madre del menor en esta misma red social, Mitzy Valdez.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba