Noticias de Casanare

Niños del Cetro de Hipoterapia de Yopal recibieron la visita del grupo Guías de Casanare

DSC00550 (1)

Soldados de la Décima Sexta Brigada, orgánica de la Octava División, llegaron hasta el Centro de Hipoterapia del municipio de Yopal, para llevar un evento de rumbaterapia, recreación y algunos regalos de fin de año, para los niños y niñas con capacidades especiales de este Centro.

Uniformados del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, compartieron  durante tres horas con los 41 niños y niñas que allí habitan, en el cual  se entregaron a cada uno de ellos, un detalle de fin de año.

Doris Cárdenas Manrique, coordinadora del Centro de Hipoterapia de Yopal, agradeció el apoyo brindado por el Ejército Nacional “De corazón agradecerle, en nombre de los niños discapacitados que se encuentran en el Centro y de los profesionales, extenderles un abrazo grande y un agradecimiento inmenso; en realidad, el Ejército Nacional nos colaboró con esta actividad y siempre están dispuestos a colaborarnos”, manifestó.

Por su parte el coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la Décima Sexta Brigada, expresó su satisfacción por estas actividades tan gratificantes “Para nosotros como soldados del Ejército Nacional, es muy satisfactorio realizar este tipo de actividades enfocadas a la población más vulnerable, pero más nos llena de alegría cuando estos niños y niñas nos dan los agradecimientos y nos reciben con tanto afecto, cada abrazo que recibimos de ellos, es un orgullo infinito que os motiva a seguir adelante con nuestra labor”.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas