Noticias de ColombiaPolitica

«Nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana», el curioso regalo que recibió Gustavo Bolívar

Un grupo de congresistas colombianos, viajaron a Estados Unidos para conocer cómo avanzaba el comercio del cannabis.

Un video ha causado revuelo en las últimas horas. En él se ve al senador Gustavo Bolívar con una gran bolsa plástica llena de marihuana.

Aunque mucho se especuló en redes sociales sobre las imágenes, lo que se conoció es que es son reales y hacen parte del viaje que realizó un grupo de congresistas colombianos a Estados Unidos.  

Los parlamentarios viajaron para conocer cómo avanzaba el comercio del cannabis, años después de que se legalizará la regulación de la marihuana.  

Junto a Bolívar estaban los senadores Temístocles Ortega, Germán Varón (Cambio Radical) Luis Fernando Velasco (Partido Liberal) y los representantes a la Cámara, Katherine Miranda (Alianza Verde) y Víctor Ortiz (Partido Liberal). 

Al término del viaje, el senador de la Colombia Humana publicó un video en el que se le con una bolsa que contenía 10 kilos de la yerba.

“Hemos salido con un regalo, con mi compañero Temístocles. Nos vamos a fumar estos diez kilos de marihuana, cuando la regulemos”, contó el senador en el video.

“Miren este paquetico que nos acaban de dar”, añadió Bolívar, mientras carga el paquete en su costado derecho.

El video ha generado todo tipo de reacciones. Inicialmente se habló de una fake news, sin embargo, luego de que el mismo senador publicara el video se confirmó que era real.  

Con el pasar de las horas, el video se volvió viral y cientos de personas criticaron al senador por hablar de un “regalo”, mientras que otros pidiero la legalización de la marihuana en Colombia.

“Este bulto de cannabis recreativo listo para comercializar en Denver se vende en 15 mil dólares (57 millones de pesos). Lo producen 60 plantas. En Colombia estas mismas plantas producen varios muertos al mes. Esta noche les muestro el video del viaje de congresistas a Colorado”, concluyó el senador. 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba