Noticias de Yopal

Nueva Subdirectora de Talento Humano en Yopal

La profesional es María Nelly Bermúdez.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, posesionó a María Nelly Bermúdez como nueva subsecretaria de Talento Humano en la Administración Municipal. El acto protocolario se llevó a cabo en el despacho del mandatario local, donde la funcionaria bajo la gravedad de juramento asumió el cargo.

María Nelly Bermúdez es Contadora Pública de profesión y cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el sector público, desempeñando cargos como Jefe de Contabilidad y Presupuesto en la Gobernación de Casanare, Subgerente Administrativa y Financiera de Enerca, Secretaria General y Secretaria de Hacienda de la Alcaldía de Yopal.

“Atendí el llamado del Alcalde de Yopal para asumir con total compromiso y responsabilidad el cargo de Subsecretaria de Talento Humano. Nuestro principal reto será fortalecer las capacidades de los funcionarios de la Administración Municipal para que la operatividad sea lo más eficiente posible”, expresó la funcionaria.

Por su parte el mandatario local Luis Eduardo Castro, exhortó a la funcionaria a realizar un trabajo comprometido con el municipio, así mismo a dar lo mejor de sí misma para un contundente desempeño en el cargo y poder seguir implementando todos los compromisos adquiridos dentro del plan de desarrollo “Yopal Ciudad Segura 2020-2023”.

 

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas