Noticias de Casanare

Nuevas directoras de Salud Pública y Garantía de la Calidad

Se trata de las profesionales Milayev González y Sonia Lisbeth Lozano.

El nombramiento se dio a través del Decreto 079, previa verificación del cumplimiento de requisitos de formación académica y experiencia, previstos en el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales vigentes, realizada por el personal de talento humano de la Administración.

Luego de las más recientes renuncias al interior de la Secretaría Departamental de Salud, que motivaron el encargo de varias de sus áreas, las Direcciones de Salud Pública y Seguridad Social y Garantía de la Calidad, tienen nuevos encargados en propiedad.

Se trata de la profesional Milayev González Rodríguez, psicóloga de profesión con especialización en Psicología Jurídica, quien, con más de 14 años de experiencia al servicio del sector salud, llegó para asumir como nueva Directora de Salud Pública Departamental.

La hoy funcionaria de la Cartera de Salud, viene de desempeñar cargos de relevancia como: la Gerencia de la E.S.E. Hospital Local de Tauramena, la Empresa Social del Estado Hospital Local San Carlos de Guaroa y la E.S.E. Nivel 1 de Puerto Rico Meta; entre otros.

Del mismo modo, asumió como nueva Directora de Seguridad Social y Garantía de la Calidad, la profesional Sonia Lisbeth Lozano González, Odontóloga de profesión con especialización en Gerencia de Instituciones de Salud.

Esta Boyacense natal del municipio de Páez, pero Casanareña por adopción, reúne dentro de su experiencia laboral funciones de relevancia como Profesional de Apoyo a la Supervisión de la Alcaldía de Yopal, Asistente en la Cámara de Representantes, Subgerente de la E.S.E. salud Yopal y Directora Técnica de la Gobernación de Casanare.

El acto administrativo “por medio del cual se dan por terminados dos encargos y se hacen dos nombramientos de Administración Central del Departamento”, empezó a regir desde el 03 de mayo del presente año.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba