Noticias de Casanare

Nuevas jornadas de pre-registro para el programa Jóvenes en Acción, en Yopal.

Los interesados deben llevar fotocopia en digital del documento de identidad y diploma de bachiller, en PDF con peso máximo de 512 k, y tener a la mano un número de celular y correo electrónico.Los días 19, 20 y 21 de junio se llevarán a cabo las jornadas de pre-registro para el programa nacional Jóvenes en Acción, dirigidas especialmente a los aprendices e inscritos del SENA. La Alcaldía de Yopal les extiende la invitación a participar.

 “La idea es que los jóvenes puedan participar de este proceso, y aprovechen la oportunidad de vincularse a este programa que ofrece incentivos para educación superior”, manifestó la secretaria de Acción Social Municipal, Betty Becerra Vargas.

Pueden postularse estudiantes entre los 16 y 24 años de edad, con Sisbén no superior a 52 puntos. Estas jornadas se realizarán en la Biblioteca del centro regional del SENA, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los interesados deben llevar fotocopia en digital del documento de identidad y diploma de bachiller, en PDF con peso máximo de 512 k, y tener a la mano un número de celular y correo electrónico.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas