Noticias de Casanare

Nuevos cambios para el gabinete departamental

La posesión se realizó ante el Gobernador de Casanare.

En las últimas horas el gobernador de Casanare anunció nuevos cambios en su gabinete, uno de ellos se trata del yopaleño David Federico Díaz Sánchez, quien será el director Técnico de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Departamental.

Díaz Sánchez cuenta con 12 de experiencia en el sector educativo. Es licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Pamplona; magíster en Docencia de la Química de la Universidad Pedagógica Nacional-UPN.

Actualmente cursa estudios de pregrado en Administración de Empresas y de especialización en Derecho Administrativo y Contractual.

Ejerció durante cuatro años como funcionario del área de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Municipal de Yopal. Se ha desempeñado como docente en varias instituciones oficiales de la capital del Departamento, donde se incluyen Santa Teresa de Punto Nuevo y Lorgio Rodríguez del corregimiento El Taladro.

El gran reto de este profesional es fortalecer los procesos pedagógicos de la dirección de Calidad del Departamento, y aportar al mejoramiento de las instituciones educativas.

De otra parte, el arquitecto Ricardo Corso Buitrago tomó posesión como director Técnico de Vivienda Departamental.

Corso Buitrago es casanareño por adopción hace 20 años. Arquitecto de la Universidad de San Buenaventura (Cali) y aspirante a magíster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo (UNINI-FUNIBER).

Cuenta con diez años de experiencia como docente universitario, e igual tiempo de diseñador y residente en obras de interventoría de vivienda unifamiliar y bifamiliar, y otros en altura, urbanismo y espacio público. Además, ejerció durante dos años como gerente de Vivienda Municipal de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas