Noticias de Casanare

OCAD aprobó tres proyectos para Aguazul

OCAD

Una sesión más de OCAD municipal se llevó a cabo en las instalaciones del Departamento Administrativo de Planeación, donde fueron aprobados tres nuevos proyectos para el municipio de Aguazul.

Los proyectos fueron en vías, agua potable y fortalecimiento a la educación, por lo que  la administración local, liderada por Fernando Camacho, podrá  lograr un mejor sostenimiento en esta localidad.

“Hoy se ha aprobado la intervención de la malla vial del municipio de Aguazul, por un monto de 6 mil millones, con lo que se pretende mejorar la parte céntrica de la ciudad, que está muy deteriorada. Igualmente, la optimización  de la línea matriz del acueducto, debido a que la red se ha quedado corta para el crecimiento que demanda el municipio, iniciativa que asciende a los 2.967 millones de pesos” aseveró Fernando Camacho, alcalde del municipio de Aguazul.

A su vez,  también se habló sobre el  proyecto denominado “Fortalecimiento a los ambientes de aprendizaje de las instituciones educativas”, el cual va encaminado a fortalecer la dotación de elementos como pupitres, aires acondicionados, ventiladores y parques fisioambientales; elementos que fueron concertados con todos los rectores de los centros educativos.

El burgomaestre de Aguazul  expresó que “afortunadamente son múltiples las obras que hemos culminado en esta administración, destacándose proyectos como el cultivo de piña, palma, cacao y asistencia técnica para el sector agropecuario, donde hemos contado con el soporte técnico de la Gobernación” agregó Camacho.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas