Al InstanteNoticias de Casanare

Ocho capturas durante el fin de semana en Casanare

Seis detenciones fueron en flagrancia y dos mediante orden judicial.

La Policía Nacional durante el fin de semana en Casanare, logró la captura de 6 personas en flagrancia y 2 por orden judicial. Así mismo se realizó una captura por el delito de hurto con recuperación de elementos, 2 por el delito de lesiones personales, 2 por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, 2 por otros delitos y la aprehensión de 1 menor de edad.

Resultados contra el delito de hurto

  • En la carrera 8 con calle 12 del barrio Camilo Torres de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien momentos antes hurto 1 celular; el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 12 del municipio de Paz de Ariporo.

Resultados frente al delito de homicidio y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego

  • En el barrio Villa Rocío de Yopal, fue capturado un hombre de 33 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm con 01 cartucho y 02 vainillas percutidas, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30.

 

  • En Hato Corozal fue capturado por orden judicial un hombre de 43 años de edad, quien presenta orden de captura por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Seccional de Homicidios.

 

Resultados frente al delito de lesiones personales

  • En el barrio María Paz de Yopal, fue capturado un ciudadano de 26 años de edad, quien genera una riña y lesiona a un ciudadano de 29 años de edad a la altura de la ceja izquierda. El capturado es dejado a disposición de la autoridad competente.

 

  • En el barrio Ciudadela del Carmen de Yopal, mediante planes de control y solicitud de antecedentes, se realiza la captura de un hombre de 33 años de edad, quien es solicitado por el delito de lesiones personales emitida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Yopal.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba