Noticias Internacionales

Ocho personas muertas deja un tiroteo en Atlanta

El hecho se registró en un salón de masajes.

Las autoridades del estado de Georgia, en Estados Unidos, investigan las causas que generaron un tiroteo en Atlanta, ocurrido en tres salas de masajes en la tarde de este martes, con un reporte inicial de siete personas muertas.

Versiones preliminares de medios locales indican que el tiroteo ocurrió en el condado de Cherokee, muy conocido por tener varios lugares para masajes a la que acuden varias personas durante el día.

Asimismo reportan los medio de comunicación que las autoridades investigan a un posible sospechoso, el cual se movilizaba en una camioneta blindada y huyó del lugar tan pronto ocurrieron los hechos.

Por su parte el responsable de la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, Jay Baker, aseguró que hubo también varias personas heridas y todas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Se conoció también que la mayoría de las víctimas mortales son mujeres de origen asiático, mientras que la Policía busca al posible responsable del tiroteo que se le vio en cámaras de seguridad sobre las 4:50 hora local, minutos antes que ocurriera este acontecimiento.

En el lugar inicialmente murieron ocho personas, mientras que las demás son atendidas en hospitales y hay un sospechoso detenido.

Este hecho se suma al reciente tiroteo ocurrido el domingo en el estado de Illinois, en el que dos personas murieron y otras trece resultaron heridas en una fiesta improvisada en un garaje de Chicago, informó la policía, según medios locales.

Los bomberos metropolitanos confirmaron en su cuenta de Twitter la cifra oficial de dos muertos.

“Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas”, relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune.

“Se encontraron cuatro armas en el lugar (…) Varios de los testigos que fueron heridos siguen en el quirófano“, precisó el jefe de la policía de Chicago, David Brown.

 

 

 

 

 

 

Foto: AFP

Fuente: Sistema Integrado de Información

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas