Noticias de ColombiaPolitica

«Ojibrotado cochino»: Marbelle a Gustavo Petro por trino sobre armas venom

Marbelle sigue dando de qué hablar y esta vez no fue su participación en MasterChef la que la puso en tendencia por medio de Twitter.

Las posiciones políticas de los artistas siempre son un tema que pone en controversia a los fanáticos en redes sociales, Marbelle es una de las figuras publicas que no duda en dar sus opiniones sin ‘pelos en la lengua’ y abiertamente responde a quien vaya en su contra o en el caso de tener una opinión contraria que la haga molestar.

Ahora, la discusión se presentó con Gustavo Petro, quien compartió un video en el que aseguraban que la Policía estaba utilizando armas Venom contra la ciudadanía. El candidato a la presidencia escribió «Otra vez usan armas prohibidas contra manifestantes en Bogotá».

Comentario Marbelle contra Gustavo Petro

Marbelle citó este trino y le respondió directamente al senador de la Colombia humana e incluso utilizó rasgos físicos para ofenderlo. La cantante escribió: «Pero si fueran los policías … ahí si no dice nada el ojibrotado cochino … cagón ! (sic)».

Las reacciones a esta serie de tweets llegaron de lado y lado, algunos calificaron de ‘grosera’  y ‘facha’ a la cantante, además, también hicieron comentarios por su físico. Pero otros tantos la apoyaron y señalaron a Petro como un ‘mamerto’. El tweet de Marbelle tiene más de 700 ‘me gusta’ y se acerca a las 250 respuestas

Hasta ahora Petro no se ha pronunciado al respecto ni ha lanzado comentario alguno que pueda estar dirigido a la cantante.

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Collar de perlas’ usa su Twitter para desahogarse y sacar su inconformidad a la luz. De hecho, hace pocos días, también tuvo una acalorada discusión con el comediante Diego Camargo y con anteriormente había tenido peleas con Gustavo Bolívar.

 

 

 

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba