Deportes

Omar Pérez seguirá en Santa Fe

omarperez650_1399999006-565x318

Independiente Santa Fe confirmó que el argentino Omar Pérez continuará jugando en el equipo capitalino “y de inmediato se colocará a órdenes del cuerpo técnico“.

La decisión de no aceptar la renuncia de Omar Pérez fue tomada tras una reunión entre el jugador argentino y el presidente de Santa Fe, César Pastrana, quien este domingo dio a conocer la salida del técnico Gerardo Pelusso.

Con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental“, dice el comunicado del club.

La polémica en el equipo capitalino se desató el pasado sábado cuando Omar Pérez en redes sociales anunció su salida del conjunto por lo que consideró una “falta de respeto” en su contra.

Posterior a esto, Pastrana anunció la renuncia de Pelusso horas antes del clásico entre Independiente Santa Fe y Millonarios que ganó 2 – 0 el equipo ‘Embajador’.

Este lunes, Gerardo Pelusso hizo público un comunicado en el que explicó que su renuncia fue provocada por las declaraciones de Omar Pérez, a lo que se sumó que “un grupo de hinchas fueron al hotel a insultarme y a realizar cánticos en mi contra“.

Los hechos que me llevaron a tomar esta medida comenzaron en el último entrenamiento del equipo, cuando Omar Pérez se retiró, no yendo a concentrar con el resto del plantel“, manifestó Pelusso.

Teníamos como objetivo seguir haciendo historia en Santa Fe. De todos modos, como responsable de la dirección técnica tengo límites y la ingratitud no la tolero“, concluyó el técnico.

Alexis García, nuevo técnico de Santa Fe

Alexis García será quien asuma como nuevo entrenador del equipo capitalino en compañía de Gerardo Bedoya y Carlos Valencia como asistentes técnicos y Javier Arango como preparador físico.

Este cuerpo técnico se hará cargo de Santa Fe para asumir los compromisos internacionales por Copa Libertadores, Liga y Copa Águila. El primer reto será el del miércoles cuando Santa Fe enfrente al Junior.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas