Noticias Internacionales

Padre de niña que sufría de bullying amenazó al agresor: Dijo que le iba a sacar los ojos

El padre aseguró que no se arrepiente de haber amenazado al compañero de clase de su hija.

Un padre de familia, cansado de ver cómo un compañero de clase le hacía bullying a su hija, lo amenazó con arrancarle los ojos, para que dejará de agredir a su pequeña y crítico a las autoridades de la institución por no tomar las medidas necesarias en su momento.

Se trata de Leonardo, el papá de una joven que tiene un implante coclear y dice que la molestan porque no entiende lo que le dicen y que deben repetirle las palabras. 

El hombre manifestó que antes de que pasará eso, habló con la madre del chico acosador, pero esta le dijo que se trataba de “problemas de chicos, que se arreglen en el colegio”. 

El hecho se registró en un colegio de Argentina, la menor tiene 13 años. En la amenaza, el padre angustiado dice: “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos”. 

Y agregó que “la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”. Ante lo sucedido los padres del menor pusieron una denuncia la Justicia determinó una restricción de acercamiento para el padre de la menor. 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Vanesa Peralta

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba