Al InstanteNoticias de Yopal

Paquete sospechoso alertó a la comunidad en un sector de Yopal

Rápidamente expertos antiexplosivos hicieron su labor de verificación y NO hallaron algún tipo de explosivo.

El día anterior sobre las 5:30 de la tarde, un paquete sospechoso llamó la atención de la comunidad en la calle 24 con carrera 20. Rápidamente expertos antiexplosivos hicieron su labor de verificación y NO hallaron algún tipo de explosivo. El objeto era una mochila verde que se encontraba frente a un establecimiento comercial.

Zoraida Noreña, relató los momentos de angustia que vivió ante el supuesto paquete sospechoso que se encontraba en este sector de la ciudad. “Se sintieron momentos de pánico, por que somos vecinos de donde se encontraba el elemento, vimos todo el procedimiento, pero confiábamos en Dios que no sucediera algo grave”

La mujer agregó que los comerciantes del sector ya tienen unos puntos de encuentro de emergencia, para cuando se presenten estos casos. La comunidad se alertó en el momento que las autoridades llegan con los elementos necesarios para proceder a verificar el objeto que se encontraba tirado en el piso.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/1794179527397692/

El Teniente Coronel Arturo Vargas, comandante Operativo del departamento, se pronuncio sobre los hechos “La información se suministra por parte de la ciudadanía, donde observan un paquete tipo maleta en lona abandonada en toda la esquina de la 24 con 24”

“Las autoridades estuvieron rápidamente en el lugar con los caninos expertos de antiexplosivos, quienes indicaron que el bolso no tenía ningún artefacto explosivo” puntualizó el Teniente Coronel, agregando que se encuentran investigando quien pudo dejar esta maleta abandonada.

Es importante que cuando ocurran estos casos informen de inmediato a las autoridades y se retiren del lugar para no resultar afectados, fueron las recomendaciones entregadas por el Comandante Operativo del departamento, Arturo Vargas.

https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/2313729332261269/

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba