Noticias de ColombiaPolítica

“Petro, ¿media o se marea?”, los memes que dejó el trago que le cayó mal al senador

Petro además mencionó que estaba cansado de su viaje a Europa.

Luego de un polémico video en el que se ve al senador Gustavo Petro, hablando de forma extraña, mientras cumplía con una de sus agendas políticas en Girardot (Cundinamarca), en el que diferentes políticos como la también senadora María Fernanda Cabal, manifestó que estaba en estado de ebriedad. Dejó muy preocupado a sus seguidores, quienes inmediatamente rodaron videos desmintiendo lo que se anunciaba por redes sociales.  

No obstante, horas después, el mismo Petro, escribió un trino en su cuenta oficial de Twitter, en el que manifestó que: “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa”, explicando que luego de lo que fue su visita con el papa Francisco, no ha descansado bien, y confirmó que en efecto había bebido un trago que le cayó pesado.

Posteriormente, el senador y aspirante presidencial por la Colombia Humana, pidió disculpas a los asistentes por lo ocurrido en el evento “Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, algo que no dejaron pasar sus seguidores ni sus detractores, que rápidamente hicieron viral el #PetroBorracho.

Acto seguido los memes no se hicieron esperar y los mensajes de ofensa y respaldo para con el senador tampoco, entre ellos se destacan varias imágenes reconocidas, que hicieron de este momento algo muy divertido.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital – RCN Radio – Óscar Barrero

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba