Noticias de Casanare

Plan “padrino” programa de seguridad para sedes políticas y candidatos

reu_cand

Con el fin de brindar acompañamiento a los diferentes movimientos políticos que participarán en las elecciones del 25 de octubre, y definir el plan de seguridad de dichos candidatos, se llevó a cabo una reunión con la presencia de miembros de la alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, junto con la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y la Fiscalía Seccional Casanare.

En la reunión solo hicieron presencia los candidatos a la Alcaldía de Yopal del Partido de la U, Carlos Fredy Mejía; del Centro Democrático, Arcenio Sandoval; y del Partido Alianza Verde, René Leonardo Puentes. Las demás campañas a la Alcaldía de Yopal y Gobernación de Casanare enviaron delegados.

Por su parte,  el coronel Raúl Pardo Casas, comandante del Departamento de Policía Casanare, invitó a los candidatos a instaurar las denuncias correspondientes, para así poder iniciar procesos para su seguridad; de igual forma, dio a conocer el Plan Padrino de la Policía Nacional, donde un oficial debe estar en permanente comunicación con el candidato y así sean acompañados en las diferentes actividades, en pro de garantizar la tranquilidad en cada evento proselitista.

Carlos González, secretario de Gobierno Municipal, indicó que esta reunión sirvió para que la Fuerza Pública brindara todo el apoyo a los diferentes candidatos, para así brindarles la seguridad que ellos requieran tanto en el municipio como en el departamento.

Deja Tu comentario en Facebook

Publicaciones relacionadas